Se sentía vacía. No había alegrías, ni emociones, ni esperanzas. Todo su cuerpo estaba vacío; excepto su mente. Por ella circulaban miles y millones de ideas diariamente. No conseguía dormir, no le dejaban. Pero había una que destacaba entre las demás. La idea de enamorarse.
Desde que aquel chico (procuraba no pronunciar su nombre) se fuera, había pasado por diferentes estados. Al principio, vivía sumida en un estado cercano a la inconsciencia. Poco a poco, fue despertando, aunque la tristeza y la melancolía no la abandonaron. Pero ahora todo era diferente.
Ella era diferente. Quería que su vida cambiara, quería ser feliz. Quería abandonar su apatía, recordar lo que era sonreír. Y así, sin más, se levantó. Rebuscó largo rato entre el desorden que poblaba su habitación, cogió un papel y un lápiz, y escribió su deseo, su mayor deseo: “Me llamo Soledad, y quiero enamorarme.” Y convencida de que los sueños sí se cumplen, salió a la calle, dispuesta a llenar su vacío.
________________
8 comentarios:
Guau, que gran frase esa de Me llamo Soledad y quiero enamorarme :)
Yo estoy con ella, lo mejor es salir fuera y cumplir esos sueños que tanto desea, no hay nada mejor como ese comienzo :$
Que graaaande la entrada, y la foto:)
me ha encantao, de veras
un besazo
Me alegra mucho que hayas tomado la iniciativa por que por algo se empieza. La vida es demasiado corta y que disfrutarla!
xoxo
Me gustó mucho el texto :)
disfruta de los últimos dias!
Un beso enormeeeeee!
WOW. El texto es realmente bueno, me ha gustado mucho, de los que más de tu blog
muakk
Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi rincón camaleónico.
Me gusta mucho la foto que tienes de cabecera, y también el optimismo que desprende esta entrada. :)
Deseale a Sole mucha suerte de mi parte.
Un beso!
¡Que viva el positivismo! :)
Una bonita entrada, sin duda.
Besos.
Que linda entrada, a mi también me gustaría enamorarmeeee
Publicar un comentario