El otro día conocí a Soledad. ¿Y sabéis? No tenía muy mal aspecto. Aparentaba ser una chica de unos veinte años. Aunque nadie sabía en realidad los que tenía. Encima de sus ojeras lucía unos grandes y preciosos ojos verdes y no llevaba más encima que la amargura de su vida. El caso es que nos pusimos a hablar, y entre locura y locura me soltó: “Siempre preferí sola que mal acompañada”. La chica parecía un poco rarita, pero la verdad es que tenía razón. Y después, sin más, me soltó que quería enamorarse. Me besó. No supe como reaccionar, pero el caso es que besaba bien. Fue un beso corto pero intenso. Y antes de que pudiera abrir los ojos, desapareció. No entendí nada, aún hoy me pregunto si sería un sueño. Porque una persona así solo puede habitar en ellos.
________________
Espero que paséis un sábado genial. :) Yo espero pasarlo enterito en casa: con la que está cayendo no pienso salir! jaja! Un besazo enorme, bloggers!
5 comentarios:
Yo no sé que tendrá Soledad, pero me ha parecido jodidamente perfecta. Y me recuerda a mi en cierto modo, y eso me gusta :)
ÍDEM
jajaj si es que, Lore el fin de semana tendrñía que ser la leche pero bueno...
Gracias! Soy de mucha teoría y poca práctica, cuando me servirá eso?¿
En fin, espero que tengas una semana guay, hace nada cumplí 19 me siento como si saltara de pleno un trozo enorme...
Un besazo :)
Joder, es genial. Yo también creo en eso de "mejor sola que mal acompañada", y de hecho, es lo que hago.
Me encanta la foto
Un beso!
El texto me encantó, y la foto también, además de que pega muchísimo con el texto jajajajaja
Esos sábados en los que te quedas en casita con una manta... uhmm, se me hace la boca agua ;) jajajajajajajaja
un besazoo
Publicar un comentario