17 febrero, 2010

Love's story. - ( V )

 

- No puedo. Lo siento, pero no. Lo he intentado todo, pero no puedo vivir sin ti. No me imagino una vida sin ti, ni siquiera un mañana. He pensado en enloquecer, pero hasta eso se me quedaba pequeño. Todavía recuerdo cuando me contaban historias de amor, y ¿sabes lo que hacía? Me reía. Pensaba que la gente era idiota por querer a alguien más que a uno mismo. Pero ahora me doy cuenta que sentirme así es lo que hace que me sienta vivo, que la vida merezca la pena. Y supongo que si es a ti a quien quiero vale aún más.
No esperó una respuesta. Conocía cual sería su reacción. Lo había vuelto a hacer; había dicho lo que Ella nunca espera oír, lo que la enloquecía. Y ahora los dos rodaban colina abajo; fundidos en un abrazo inmenso y pensando cuando volvería a pasar.



___________

PD: Se acabó Enero, y llegó Febrero. Y con él tantos y tantos exámenes. Espero encontrar algo más de tiempo y pasarme más a menudo por aquí. Lo extraño.

3 comentarios:

j3ec dijo...

un texto muy bonito!
^^
espero q los exámenes te vayan bn!
bss!

Zai Vélez dijo...

Encantador... me gusto demasiado la primera parte, me senti muy identificada, lastima que la ultima parte para mi no sea igual...

Me encanta cada una de tus historias de amor.

Un beso.

light my fire dijo...

no puedo vivir sin ti.
no hay manera
(8)