20 julio, 2010

» Yo, Contigo, Todo.


♥ 
____________________________________________________
Mi historia comienza el pasado 25 de octubre de 2008. No puedo asegurar que sea una historia de amor perfecta, ni que en estos casi-21meses, no haya habido lágrimas, e incluso lo hayamos pasado mal. De lo que estoy completamente segura, es de que desde ese día lo que yo hasta entonces consideraba felicidad, se quedó corto.
Recuerdo cada minuto de aquella noche, dónde nos encontramos, quien nos presentó..; pero creo que lo más importante de todo fue como nos miramos por primera vez. Sus ojos me demostraron que era un chico tímido, e incluso parecía que tenía miedo.. Yo por aquel entonces no era la típica chica, estaba muy cansada de todo lo que me habían hecho pasar los tíos, y pasaba bastante de ellos. Pasaron los días, e incluso pude asegurar que me caía bien. No lo consideraba realmente como un amigo, pero me aterraba la idea de pensar en considerarlo como “algo más”. Me había prometido a mi misma en no volver a ilusionarme, en no llorar, y por supuesto en no volver a enamorarme. Pero aquello era demasiado. Cada segundo con él era especial, me sentía como una tonta cuando estaba con él, con esa risita estúpida todo el día. No me reconocía. Tarde un tiempo en darme cuenta de que, muy a mi pesar, estaba realmente enamorada. Pero lo que más me jodía era que me gustaba esa sensación. Si, así era. Me gustaba la sensación de pensar en él, de contarles a mis amigas lo feliz que me sentía, e incluso me gustaba la sensación de decir “te quiero”.
Hay cosas de las que no me siento orgullosa, e incluso de las que me arrepiento. Pero jamás en mi vida me había alegrado tanto de haber llevado la contraria a mi cabeza, y de haberme guiado por mi corazón. Sé que suena cursi, y no es así como me considero, pero dicen que solo los tontos se enamoran, ¿no? Pues yo puedo asegurar que soy la chica más tonta de este planeta, y que me siento orgullosa de compartir mi tontería con alguien tan especial.
 __________________________

  1.  Increíble pero cierto. Después de unos cuántos siglos vuelvo por aquí. Espero que sea para quedarme.
  2. Lo que podéis encontrar arriba es un pequeño resumen de como comenzó la inmesa felicidad que me embarga.
  3. Por cierto, estoy encantada de volver a ver por aquí a ese que llaman "Verano". Espero que lo disfruteis.

2 comentarios:

Daniela S. Rain dijo...

Oh, ¡has vuelto! Me alegro mucho. De tu vuelta y de tu felicidad, ¡es tan genial!

un muack enorme, guapa.

For the heart i once had dijo...

Que bueno que hayas regresado lore!
se te extrañaba por estos lados!
Realmente ojala algún día llegue a sentir lo que muchos sienten...

Un besito grande, y espero verte seguidito por acá:)

Besos!