04 agosto, 2010

Love's story. - ( VII )


Se calzó los zapatos, y les rompió el tacón. Decidió que a partir de ese momento correría. Correría sin parar si así era necesario. Pero no para huir, no. Para buscarlo, para encontrarlo, para decirle que lo quiere y que ya no tiene miedo. Decidió caminar por todos los caminos en los que una vez dejaron sus huellas, solamente para recordar lo felices que eran antes de que a Ella le entrase ese maldito miedo. Decidió saltar y saltar, y si fuese necesario volvería a saltar para demostrar que con Él era más fácil llegar a las nubes.
Se calzó los zapatos, y les rompió el tacón. Cogió su mochila y en ella depositó sus sueños, sus ganas de ser feliz y todos y cada uno de los “te quieros” que se había propuesto decirle. Salió a la calle, cerró los ojos y se dejó llevar. Y en un solo suspiro allí estaba Él. Dispuesto a ser feliz junto a Ella o al menos a intentarlo.
- Lo siento mucho, pero ya no tengo miedo. Te amo, y a partir de ahora es lo único que me importa. –  y rompió a llorar.
En cada una de esas lágrimas fue soltando cada te quiero. Y lo más hermoso de todo es que esas sí eran lágrimas de felicidad. Él estaba junto a Ella, y ya no podía pedir nada más.

_________ 
  1. Te amo. Y ya no necesito nada más.
  2. Y aquí donde me veis ya tengo un 50% del permiso B. (SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!)

4 comentarios:

Daniela S. Rain dijo...

oh :)

María Paz dijo...

lindo lindo :)

Irene dijo...

Felicidades ^^ ouuh y qué bonito :)
Besazos :D

For the heart i once had dijo...

Que ternurita lorena!me encantó la imagen que elegiste para la entrada:)

Un besito grande!