26 marzo, 2011

- Sólo pasión.

Me aferré a ti.  
A las ganas de quererte.  
A los suspiros y secretos que compartimos bajo aquellas sábanas nuestras.  
A nuestra canción, la que me enloquecía y me recordaba a ti
A tus regalos, a tu foto, a tu olor.  
Al miedo a perderte
A tus caricias (a las de nadie más). 
A tu sabor.  
A tu forma de decirme te quiero
A tus estupideces y locuras. 
A tu risa provocada por mis tropiezos
A la manera que tenías de hacerme feliz.  
A la forma en que me abrazabas, y hasta el mundo se me quedaba pequeño
A tus cosquillas, que siempre estaban ahí cuando me entraba el frío.  
A la forma de imitarme, y decirme lo perfecta y tonta que era
A cada de uno de tus besos y mordiscos. 
Me aferré al sentimiento de quererte, para no perder esa locura maravillosa que compartíamos.
 
________________

  1. Pues sí, tú si que sabes hacerme feliz.
  2. Siempre nuestra amor.
 

1 comentario:

For the heart i once had dijo...

Que lindo, hace rato que vengo con ganas de que alguien me haga sonreír, que sea mi amigo, mi confidente, pero es difícil.
No se encuentra a la vuelta de la esquina, espero que estes muy bien lore :)♥