22 octubre, 2011

Cabrona confusión. -

Echo de menos quererte. Quererte como antes lo hacía se ha convertido en mi obsesión. Y está mal… Porque eras (y creo que sigues siendo) la persona que me daba todo lo que necesitaba. Y ahora, en ocasiones, siento que yo no puedo corresponderte, al menos no como tú te mereces… Este amor "desamorado" me está volviendo loca. Antes tú lo hacías, pero ahora siento que mi felicidad se está escapando. Intento alcanzarla, pero ni siquiera tú puedes ayudarme a cogerla. Porque, en realidad, sé que yo misma la estoy echando. Con lo fácil que era antes amarte, y dejarme seducir por tu sonrisa… ¿Y ahora? ¿Debo seguir luchando por ti, por nosotros y por mí misma? ¿O quizá sea mejor afrontar la realidad, y comprender de una vez que, tal vez, todo lo bonito que antes había entre nosotros se haya acabado? Maldita sea mi cabeza, y maldito mi corazón por dejarse arrastrar por ella…



__________________
Nunca más creáis mis promesas. Pero os juro que no tengo nada de tiempo... Os echo de menos.

5 comentarios:

Enamórame con tus palabras dijo...

Bua, genial el texto. Me siento asi ahora mismo, sinceramente. Me he pasado de blog en blog y te he encontrado a ti y me has encantado.

Te sigo vale?:) Un besazo enorme!

Schmetterling! dijo...

Espero que el texto no sea autobiografico, pero en todo caso, y por muy tópico y blabla que suene, esas cosas se superan,
será el tiempo,
o cosa de que un clavo saca otro clavo o, yo que sé..
pero pasan:)
Espero que no sea muy entrometido mi comentario.

Muaaa

La Tua Cantante. dijo...

Me encantó la entrada eh, de veras :) Tu blog es uno de los que me encantan, y bueno, pasa cuando puedas! Creo que todos estamos faltos de tiempo, así que lo entendemos:) Un besotee

SMSC dijo...

Echar de menos, algo más que un sentimiento.

Irene dijo...

Loreee, yo teng ganas de tener tiempo para hacer una de mis historitas, pero por ahora nada.
El texto vaya... opino que hay que tener valor, ser un poco egoísta y pensar en lo que de verdad uno quiere, el amor verdadero nunca se desgasta, como bien decía Battisti.
Un beso y espero que hasta pronto porque tb se te echa de menos!