05 diciembre, 2011

No permitas que este amor se apague. -

Es extraño cómo suceden las cosas, cómo nuestra forma de ver el mundo muta en cuestión de segundos, cómo las personas vienen y van, pero su recuerdo siempre permanece con nosotros.

Aquella noche, su mente era un hervidero de sentimientos encontrados. Lo amaba, de eso estaba segura. Pero su relación se había vuelto monótona, y no lo soportaba.
Después de su llamada todo cambió. Se dio cuenta de que podía perderlo para siempre. En milésimas de segundo imaginó su vida sin él. Sin su olor, sin sus besos, incluso sin sus odiosas discusiones. La visión fue tan espeluznante que se odió a sí misma por haber permitido que él, su único amor, se alejase de ella.
Fue entonces cuando comprendió que lo amaba más de lo que creía, y más de lo que pensaba que se podría amar a alguien. Comprendió que necesitaba su presencia para continuar respirando. Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por él, a luchar por su amor hasta que la luz de las estrellas se apagase. Pero no estaba dispuesta a ver un nuevo amanecer sin él a su lado.


























Es extraño cómo a veces nuestra vida puede girar en torno a una única persona, cómo nuestro corazón comienza a latir de una forma distinta al escuchar su voz.


_____________
- He dudado mucho de si subir esta entrada o no. La mayoría de mis pequeños y adorados textos suelen expresar mis sentimientos, o cosas que simplemente pienso. Pero este es uno de los más autobiográficos que tengo. Yo misma, estuve a punto de perderlo para siempre. Necesitaba explicaros como me llegué a sentir. Pero, lo cierto, es que no lo he conseguido del todo, y ésto es lo único que he conseguido sacar de mi alocada e idiota mente. 
En fin, después de este rollo, espero que paséis un feliz puente los que lo tengáis como yo, y los que no, a disfrutar de la semana todo lo que podáis. :) Un besazo enorme.

10 comentarios:

Cris* dijo...

Yo creo que cuando hablamos sin tapujos sobre lo que sentimos, es cuando salen los mejores textos. A mi este me encanta. Y mejor que te dieras cuenta aunque fue un poco tarde y hayas podido luchar por él. Un besazo guapa.

PD: Como soy una cotilla me lei tu perfil. Me encanta Little Pepe!!! Vino a Mallorca pero estaba fatal de pasta, si no hubiera ido de cabezajaja. Muuuuakis.

Annie Costello dijo...

"Después de su llamada todo cambió. Se dio cuenta de que podía perderlo para siempre. En milésimas de segundo imaginó su vida sin él."

Yo he estado en esa situación, ¡y cómo duele! Creo que a veces tenemos que llegar al límite para ver lo que tenemos, lo que podemos perder. Como cuando estás a punto de morir y ves lo que no podrás hacer nunca, y lo más importante que has hecho en tu cabeza (o eso dicen). Por suerte, Lore, el amor siempre resiste esos golpes si es de verdad. Y gracias a que sigues sintiendo ese amor, ¡podemos disfrutar de textitos como éste!

Un beso enorme, bonita, y gracias por ser tan atenta, no sabes lo bien que me hacen sentir tus críticas. ¡No te cortes nunca en hacerme una mala! Yo hoy no tengo para ti :)

Abbie dijo...

Te entiendo. A veces pensamos que si perdemos a esa persona puede que sea para siempre, y que al perderlo, nos perderemos a nosotras mismas. Es triste, pero a la vez jodidamente bonito. Eso es AMOR, amor del bueno (:
Un beso

Inestabilidad Mental dijo...

La rutina, muchas veces, nos juega una pala pasada. Aunque no tiene por qué ser la rutina, sino una discusión o un mal día. Existen tantos factores que pueden alterar una relación, que asusta. Y bueno, creo que te sucedió el típico "No sabes lo que quieres hasta que lo pierdes" pero, en tu caso, no llegaste a perderlo, afortunadamente.

Muchas gracias por pasar por mi blog. Estoy de acuerdo en que las relaciones adolescentes son importantes, porque son etapas por las que hay que pasar, obligatoriamente. Sólo intentaba, con mi texto, además de desahogarme, dar a entender que no vale la pena sufrir por amor, que hay que seguir adelante, pensando en otros temas :)

Te sigo, un beso.

Horacio Holiveira dijo...

He leído el texto, después he visto la foto, me he fijado en el paraguas y he mirado por la ventana. Al final he leído que también eras de Asturias y lo he comprendido todo.

suspiro dijo...

ese miedo de perderlo causa desconfianza en todo sentido.. pro si lo tienes y te a probado que jamas se ira de tu lado ten la seguridad que asi sera
y si el destino obra mal
maldicelo y continúa porque todo lo que sube baja y todo lo que tiene un principio tiene un final
es inevitable(ahora entiendo esa palabra que causa terror en mí)
te sigO!!!

Proximaati dijo...

Y es que a veces, como estamos tan acostumbrados a tener esa luz cerca, olvidamos el brillo que nos proporciona. Y al creer que lo perdemos, se nos viene toda la oscuridad encima que ya casi ni recordábamos...
Es muy lindo el texto, y muy feo que te hayas tenido que sentir asi!
Yo tambien extrañaba leerte, estuve media desaparecida y escribiendo poco lamentablemente, a ver si voy recuperando la costumbre...
Un beso enorme y que tengas buen puente vos también :)

Irene dijo...

Lo mejor de vivir, es k puedes empezar cuantas veces quieras, se consciente de ello y no tengas miedo.
El tiempo es muy relativo, feliz jueves guapisima :)

SMSC dijo...

Sabes? Yo siempre he pensado que nadie necesita de nadie para vivir, pero luego llegó él y me cambió la vida. Y te creo, creo lo que sientes y lo que dices :)

Aprendiz de Bruja dijo...

Las relaciones se basan en el esfuerzo, y el amor a veces queda opacado por la rutina o las peleas. Pero hay que saber luchar :) hermosa entrada.
xoxo