22 marzo, 2012

No tengo miedo al apostar por ti. -

Me gustaría que estuvieses aquí, a mi lado. Que vieses lo que ven mis ojos, que sintieses lo rápido que late mi corazón. Que comprendieses al fin, que todo lo que siento, lo feliz que me siento, es por ti. Nunca creí que podría sentirme así. Que este estado existiese realmente. No puedo catalogarlo, dado que lo que siento por ti ya no tiene nombre. Hace tiempo que pasamos la felicidad, vamos derechos a por un sentimiento más bonito que ése. ¿Amor? En parte sí, pero creo que necesitamos algo más fuerte a lo que agarrarnos. Está claro que definir lo que siento cuando te saco una sonrisa o respiro tu olor no es lo mío. Por eso deseo que estés en mi lugar. Que sientas, al igual que yo, lo cerca que están las nubes desde que estamos juntos; lo mucho que brillan las estrellas si las miro a tu lado. Me has dado todo lo que buscaba con tan sólo una mirada. Para cualquiera eres sólo uno más, pero para mí lo eres todo. Más que eso. No concibo un mundo en el que tú no estés a mi lado. Sería como si se hubiese extinguido el aire, como si el Sol dejase de brillar. No quiero perderte, no quiero perderme a mí misma.

______________
- Aquí estoy, después de un mes sin aparecer. Ojalá tuviera más tiempo para estar más por aquí, pero hago lo que puedo. Las clases y todo el trabajo que tenemos que hacer me quitan mucho tiempo. Pero creo que ahora mis estudios son lo primero, y no quiero dejarlos de lado. Estoy mucho más por Twitter, así que ya sabéis. (: Un besazo enorme. 

9 comentarios:

SMSC dijo...

Ufff, me he sentido súper identificada con este texto. Suena tan a poco las palabras si las comparamos con lo que sentimos en realidad, verdad? Pero lo has sabido expresar verdaderamente bien, me ha encantado este texto :$

Milu dijo...

Ufffffff, lo que es el amor

Lrenita7 dijo...

Precioso Lorena *_* has descrito perfectamente todo lo que se puede sentir con una persona a la que queremos...
un beso enorme preciosa! :)

Re menor dijo...

Que bonito! ^^
Besos(:

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Me encanta esta entrada, me encanta tu blog y como escribes.
Cierto es que el amor es precioso, siempre y cuando lo sepas cuidar bien.
Espero que todo te vaya bien, y muchísimas gracias por comentar en mi blog.
Un beso grande !

Ginebra dijo...

Realmente bonito el texto. Cuando quieres de verdad a alguien, eso es exactamente lo que sientes :)
Un guiño ;)

FranJoPeGar dijo...

Encantado de ser tu seguidor 100 :)
No tengas miedo de apostar y menos si todo eso es verdad ;)

Dreamer▲ dijo...

'Que sientas, al igual que yo, lo cerca que están las nubes desde que estamos juntos; lo mucho que brillan las estrellas si las miro a tu lado'. 'No quiero perderte, no quiero perderme a mi misma'.
Todo el texto es hermoso, pero esas partes en concreto me enamoraron :)

Ángela dijo...

Tu blog es como... :O fantástico. Las frases del lateral y tus textos esque no se ni que decir, de verdad, enhorabuena...Me gusta la manera de escribir utilizando la realidad simplemente...Pasate :) http://cogeaireynolosueltes.blogspot.com.es/