07 enero, 2010

Premio Amante Literario.

- Condición número 1. Mostrar la imagen del premio.



(Hecho.)

- Condición número 2. Agradecerlo a quien lo ha concedido
Como ya te dije, millones de gracias por elegirme entre otros blogs. Me ha hecho mucha ilusión, más aún, cuando este premio viene de alguien como tú. Te conocí gracias a tus textos, esos en los que muestras una parte de ti (una parte importantísima diría yo); y que saben llegar a cada persona, sin perder la originalidad, (ésa que tanto me gusta). No quiero alargarme más, para más información pasen por aquí: Ene Fluorescente .

           (Hecho.)


- Condición número 3. Explicar por qué amo tanto leer.
Creo que mi adicción a la lectura no se puede considerar un amor real, ya que dudo que exista un amor así, que exista para siempre. A pesar de todo, necesito leer cada día, para ser persona (o al menos, asemejarme a una con un poco de juicio).

(Hecho.)


- Condición número 4. Conceder el premio a otros blogs.
Desde mi modesta opinión, estos blogs son sin duda increíbles. Siento elegir a tan poquitos, pero es que aún no soy muy experta en esto del blog, y no conozco a muchos.

 
(Hecho.)
 
 
_________________

PD; después de unas cortas vacaciones, toca la vuelta y la rutina. Por eso supongo que estaré más tiempo por aquí.

2 comentarios:

Marina dijo...

La verdada amiga mia, yo sé que despuñes de todo, todos tomamos el mismo camino, y sólo nuestra estadia en este mundo, será un granito de arena, pero creo que el ser humano se aferra tanto a sus seres queridos que les es dificil entender porque pasan ciertas cosas, gracias por tus palabras y por el premio amigis, :)
Realmente me pone feliz :)

Un beso y que bueno que te vamos a ver más por aquí^^

mariona. dijo...

gracias por el premio! en cuanto pueda, lo haré :)