21 diciembre, 2009

Idiot Love.-


- ♥.

 


- Siento que me falta coordinación cada vez que te veo. Sí, no sé… Eres algo mucho más de lo que yo jamás había soñado, y sin embargo estás al alcance de mis inútiles manos. No sé como actuar, ni como hablar; me vuelvo torpe, como una niña que empieza a caminar. Tu nombre se me pasa por la cabeza 536.253 veces cada día (bueno, quizá alguna más); y a pesar de todo, cuando te tengo cerca (demasiado cerca) me pierdo. Como si no te conociese, como si nunca te hubiese visto. Como si fueses un completo desconocido que me ha robado el corazón. Reconozco que no creo en los amores a primera vista; pero esto es algo aún más fuerte. Y a pesar de mis estupideces, de mi forma de actuar, de lo torpe que me vuelvo cuando te veo pasar; “te quiero”. (- Que increíble es todo esto. - pienso.) Ahora comprendo por qué se dice que sólo los tontos se enamoran. Yo sin duda: la más tonta del mundo mundial.

 ________

- PD1: Siento que estos días no fuese posible comentar en este blog. No sé muy bien que es lo que pudo pasar; pero después de cambiar la plantilla, quitar algún elemento y demás: creo que ya lo he solucionado. Lo siento mucho!

- PD2: La próxima entrada será gracias a Ene Fluorescente. Millones de gracias, de verdad. :)

6 comentarios:

Lorena dijo...

Todo solucionado. ♥

mariona. dijo...

por fin se te puede comentar! :)

siii!
besos.

Ene Fluorescente dijo...

Si te lo he dado es porque realmente creo que te lo mereces; ya te seguía en el fotolog hace tiempo y desde los inicios de este blog porque me encanta todo lo que escribes (:

Un beso!

Marina dijo...

Quizás, por lo que estuve viendo, le quisistes sacar la barra de navegación y tocastes algo sin querer... Pero si querés algún día te lo explico sin problema:)
El amor, te provoca todo eso ^^

Besos amigis :)

José dijo...

Como me veo reflejado en esta entrada.. cuando la tengo de frente me comporto fuer de lo normal, hago cosas que no hubiera querido hacer, en conclusión sale otro yo..

Me gusto mucho esta entrada ;)

Salu2

Cristina dijo...

Me encanta como escribes, y lo que escribes.
Y quizá si es de tontos enamorarse, pero creo que el amor es el único sentimiento que nos puede hacer sentir vivos de verdad.
Un beso!