11 diciembre, 2009

agonía.




- Poco a poco voy perdiendo la noción del tiempo. Voy dejando que mi mente viaje a tiempos más felices, que mis vísceras vuelvan a su lugar. Pero cuanto más pasa el tiempo, más difícil es la concentración.

- He perdido la inspiración, la felicidad y la razón. Y es que creo que esto solo responde al corazón.
Y a la vez que la desesperación, mi pulso aumenta por momentos; ya no sé que es lo cierto, si es que mi locura le ha ganado a esto.


- Poco a poco voy perdiendo la noción del tiempo. Se va desgastando la ilusión, y las ganas de entregar de nuevo mi corazón.

- Pero todo va a pasar. (Espero).
Quizás el amor no sea eterno, y el corazón un fiero traicionero. Aunque la vida debe ser justa con lo que quiero.
Y aunque solo me quede una botella de ron y un mechero; yo soñaré con sus besos, esos que yo más deseo.





No hay comentarios: