07 julio, 2011

- Adicción.

Siento el incontrolable deseo de decirte lo que siento. De contarte que sin ti me muero, que ya no quiero, que no puedo. A veces te echo de menos. Otras la inconsciencia se apodera de mi y despierto sedienta de ti. “Amor”, decíamos. Pero eso ya no tiene sentido. La libertad se ha quedado encerrada y pequeña al conocer nuestra pasión. Nuestra vida se ha quedado corta al enterarnos de que quizás un día debamos separarnos. Pero esto que hoy sentimos puede a la razón, y tal vez encontremos una nueva forma de querernos, de amarnos, de entendernos, de saber que sin el otro esto no tiene sentido. Y eso es lo realmente bonito. Que llegamos a amarnos locamente sin pararnos a pensar en que a veces las cosas no terminan bien. Pero esto no será así. Y si algún día me faltas espero que también me falte el aire, porque ya no me quedaran ganas de continuar sin ti. “Loca”, pensarán. Y tendrán razón, pero esto es algo que sobrepasa a la razón, y que sólo entiende el corazón. Sólo con verte feliz mi vida ha merecido la pena. Y con saber que tú has formado parte de ella todo lo que he conocido ha encontrado su sentido.





Y quiéreme por lo que pueda llegar a ser en tu vida.


_________________

  1. Espero que estéis disfrutando las vacaciones. Las mías hasta dentro de casi una semana no empiezan. Al menos no oficialmente...
  2. Y ahora me retiro al apasionante mundo de la construcción. ¡Que seáis felices! 

8 comentarios:

Zahira Islas dijo...

A veces las personas son sordas a los llamados de quien verdaderamente los quiere.

Cris* dijo...

Mmmm querer así, sentir así y pensar así... si es que el amor puede ser muy dulce y muy loco. Algo bueno tendria que tener ¿no? jaja. Un beso.

Anónimo dijo...

me encanta tu blog, la idea, las fotos, todo.
te sigo ♥

Irene dijo...

Oh!
Precioso, mucho amor se respira aquí.. y felicidad!
Me alegro mucho, tranquila, pronto vienen! :)
Un beso enorme lore!

Marta dijo...

Graacias por seguirme guapa. Al final todo se arregló si, pero hay veces que pasa lo mismo. Hablalo con tu chico y si hace lo mismo dile qe se ponga en tu situacion, y te entenderá... =)
te sigoooo ^^

Unknown dijo...

Tener, perder, obtener... !!
Es hermoso lo que escribes ^-^
Un abrazo

Anónimo dijo...

buenas!
muy buena la entrada! amé tu blog :)
te sigo, te pasas por el mio?
un besazo enorme♥

Char dijo...

Me encanta, escribes genial :)
gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es genial, te sigo!

muuuacks