02 septiembre, 2011

Love's story. - ( XIV )

Y de repente, su corazón comenzó a latir de una manera como no lo había hecho jamás, frenéticamente: parecía que le iba a estallar. Su estómago dio un gran vuelco, estaba nerviosa, no entendía nada. El vello de su nuca se erizó de una manera espeluznante, de la misma manera que lo hace cuando una ráfaga de aire nos sorprende.
Pero en aquella ocasión era otra ráfaga la que la había sorprendido. No quería, no podía y no estaba dispuesta a enamorarse, y menos de Él. “¡Qué locura!”- pensó. Pero estas cosas son así. No preguntan, no llaman para entrar. Nos invaden con una fuerza sobrehumana, y cuando queremos escapar ya es demasiado tarde. Nuestros corazones se han acostumbrado a esa loca forma de bombardear sangre a cada esquina de nuestro feliz cuerpo.
Locamente, perdidamente, excesivamente. Se enamoró casi sin darse cuenta. Sin contar con las consecuencias. Sin comprender que era todo aquello, hasta que entendió que ya no resistiría otra forma de vivir. Se enamoró de Él. Un ser imperfecto, alguien que apareció de repente, sin luces a su alrededor, ni nada para llamar su atención. Alguien que día a día fue haciendo crecer en Ella un sentimiento maravilloso, uno que pocas personas comparten, y aún menos son capaces de disfrutar. Una persona que la quería así, de esa manera caprichosa, de la mejor manera que se puede querer a alguien. Sin pensar, sin sentido, dejándose llevar por este camino, cruel a veces; mágico, emocionante y sorprendente otras muchas tantas. 







El amor nunca muere, y el nuestro tampoco lo hará.


______________
    
PD: Llegó mi odiado Septiembre. En nada vuelta a la rutina... 

4 comentarios:

SMSC dijo...

Enamorarse de las imperfecciones y defectos de una persona es lo mejor que se puede hacer en ese camino que conlleva al amor. Me ha encantado la entrada :)

Aprendiz de Bruja dijo...

Wow, super lindo el texto. Y si, es verdad. Llega y no podemos hacer nada más que rendirnos a lo que sentimos.
xoxo

La tua cantante. dijo...

Gracias por pasarte, a mi tb me gusta saber de ti, aunque ahora ande sin tiempo! besosss

Schmetterling! dijo...

Que preciosito:) Siempre son tan romanticosss ainsO.O
Muaa