10 febrero, 2012

Única como eres. -

  No temas, pequeña. Sabes que siempre estaré contigo. "No desde siempre, pero sí para siempre." ¿Recuerdas? Cada segundo que hemos pasado juntas está guardado en un rincón de mi mente y en otro de mi corazón. Siempre fuiste la única persona capaz de hacerme sonreír cuando no quedaban motivos. Cuando estoy triste recuerdo el olor de tu pelo y es como si, de repente, de entre los nubarrones, saliese el Sol. A pesar de la distancia siento tu calor. Cuando voy por la calle, sola, te imagino caminando a mi lado. Con esa peculiar forma de moverte. Solía decirte que parecía que estabas intentando despegar para echarte a volar. Y es que tú siempre fuiste como un pequeño pajarillo: deseabas ser libre, alcanzar las nubes, olvidarte del tiempo y del mundo, y ser feliz, muy feliz. Yo siempre te regañaba, te decía una y otra vez que no soñases despierta, que el mundo real era mucho más duro que todo eso. Pero tú nunca me hacías caso... Y en parte eso era lo que más me gustaba de ti. No te importaba lo que ocurriera fuera de tu mente, tú eras feliz, y contagiabas esa felicidad a todo el que te rodeaba. Juré que todo mi tiempo sería para ti, para mi pequeña soñadora. Para gastarlo o para guardarlo, para que cuando me necesitases pudieses cerrar lo ojos y me tuvieses a tu lado.
    
 ¿Y ahora? Pues tengo miedo, porque creo que tu mente poco a poco se está alejando de mí, y temo que tu corazón siga ese mismo camino. Pero, ¿sabes? Yo siempre te querré. Siempre lo hice, y siempre lo haré. No hay nada que pueda cambiar lo que hubo (hay) entre nosotras. Nada. Así que cuando quieras volver, adelante, no temas. Aquí te espero, aquí estaré.
































________________ 
- Este segundo cuatrimestre está siendo más duro de lo que pensaba. Pero siempre que pueda, me pasaré por aquí. Lo echaba de menos. Feliz viernes a todos. Un besito enorme.  

13 comentarios:

Pain and suffering dijo...

La amistad es algo complicado a veces.. yo también sé lo que sientes :)

Espero que todo vuelva a ser como siempre y no os separéis!
un beso, tocaya :P

SMSC dijo...

Buuauf, que manera de escribir Lorena, me hiciste pensar, llorar, emocionarme.
Cada frase es mejor que la anterior, que manera de hacerme sentir. Te felicito. Te felicito por escribir así :)

Flopi dijo...

Que texto... espero que esa persona vuelva y sea quien vuelva hacerte sonreír sin razones. Es bueno tener una person así, te deseo lo mejor de lo mejor. Besotes enormes.

Neverland Lover dijo...

Me gusta mucho esta entrada como el titulo del blog dice: es unica :DD
un beso<3

Little dreamer dijo...

Puff es un texto genial, lleno de algún modo de tristeza, de hecho casi me haces llorar, pero me encanta porque cada palabra que dices es la justa, la perfecta.
Gracias por pasarte por mi blog.
Te sigo :9
Besitos

Sonia :) dijo...

Buff, los amigos así lo son todo, pero es que a mi también me pasa lo mismo a veces, digamos, que me puedo llegar a sentir decepcionada de que un día seamos mejores amigas, y al otro la cosa cambie. Muchísimas Gracias por pasarte por mi blogg:) Un besito^^

Liz dijo...

Dios es preciosoo! Me identifico un poco sabes? Me gusta tu manera de escribir... Un beso<3

Aprendiz de Bruja dijo...

Me sentí muy muy identificada con el texto. Siento que por más que ella se aleje de mí, me queda el consuelo que yo siempre estaré ahi para ella.
xoxo

For the heart i once had dijo...

Ojala nunca me pase algo así, siempre tenemos cosas indispensables en nuestra vida, la familia, y la amistad creo que es el pilar de cualquier persona, me llegó.
Mucha suerte en la segunda parte muchacha! echaba de menos leerte!Un gran abrazo!♥

Annie Montauk dijo...

Yo también tuve una personita así, un pajarillo que acogía entre mis brazos y al que le regalaba mi calor. Un día voló y no volvió. Ya no me necesitaba.

La amistad es algo duro, sin duda. Yo ya no sé que pensar de ella :/

Tontorrona dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me encanta :) Te sigoo. Besos!

Flopi dijo...

Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

Srta Cookie Monster© dijo...

Precioso como escribes.
Gracias por pasarte :D