06 julio, 2016

Y no, no me doy igual.-

itslatingirl:



CLOTHES & FASHION


Tú, que sabes lo que me gusta, y lo que no, y te da igual.
Que sabes a toda la sal de las lágrimas que he derramado por ti, y te da igual.

Tú, que sabes lo mucho que me molesta la luz cuando tengo migrañas, y llegas y te llevas mis cortinas, y te da igual.
Que sabes a ceniza y ginebra, de todas las veces que me has dejado tirada en la barra de un bar, y te da igual.

Tú, que sabes hacer mejor que nadie un nudo en mi estómago, y deshacerlo, pero no quieres, porque te da igual.
Que sabes a la sangre de todas las heridas que me has provocado, y ni te has molestado en curar, porque te da igual.

Tú, que sabes a todo lo que me mata, y no quiero dejar, 
porque no puedo,
porque no quiero,
porque me da igual. 

1 comentario:

Re menor dijo...

A veces queremos tanto que nos da igual el daño que puedan hacernos.
Te espero en http://unacordemenor.blogspot.com.es/ :) ¡Gracias!