15 julio, 2011

- Necesitar(nos).

Y cuando todo se volvió oscuro y tenebroso, cuando las sonrisas habían desaparecido de mi realidad, apareció. No nos acostamos, tampoco queríamos. Sin embargo, sus besos y abrazos eran los únicos que me calmaban. Y cuando yo, por fin, encontré la felicidad que tanto anhelaba, nos convertimos en una sola persona, pero con la fuerza de mil. Nos queríamos. Estoy segura que jamás existió ni existirá un amor así. Parecía tan irreal... Estaba siempre y como yo necesitaba. Sus palabras, sus gestos, sus caricias: en el momento justo y adecuado. No podía pedir más. Sólo que estuviera conmigo hasta que mi renovado corazón se cansase de seguir aquí. Pero de eso yo ya estaba segura. Seríamos amigas hasta que la luz de las estrellas se apagase.
































G R A C I A S.


_______________


PD: Después de escribir esta entrada pensando en mi pequeñina, me voy a pasar toooda la tarde con ella comiendo chucherías. ¡Feliz tarde!



5 comentarios:

Irene dijo...

Wow!
Yo soy de esas!
Chucherias everywhere! xd
Si esk las amigas estan ahi, para todo! :)
Un besazo enorme!!
3 HURRAS X LAS VACACIONES ENTONCES!

HIP HIP HURRA
HIP HIP HURRA
HIP HIP HURRA!!

P.D: te gusto la cancion de la entrada? lol yo soy de old songs!

Miss Problemas dijo...

Por un momento pense que hablabas de un novio jajaja. Muy linda la entrada, super cute! Te sigo porque me gustaron tus entradas y blog. Besitos

Cris* dijo...

Ricas chuches _babas. Creo que eso es justo lo que necesitamos. Esas amigas. Ese amor. Un beso.

Anónimo dijo...

me encantó, me encantan tus entradas!!!

Melina Florance dijo...

muy linda la entrada :D besos (: